Bienvenidos a este lugar de contacto que nos permitirá mantenernos comunicados. Nuestro objetivo es continuar generando un espacio de aprendizaje aprovechando los medios tecnológicos a nuestro alcance.
Queremos recordarles la importancia que tiene cumplir con las recomendaciones emanadas de las autoridades sanitarias. El cuidado de nuestra salud es una responsabilidad de todos.
Hasta que nos reencontremos les enviamos un cariño grande.
Cristina Ocampo

Directora

Para bajar las actividades seleccionar en Niveles, que se encuentra a la derecha, el curso que corresponda.

ACTIVIDADES PARA TERCER GRADO

Queridos chicos:

Por un tiempo, no disfrutaremos del encuentro diario, de ese que nos permite conversar, preguntar, opinar y trabajar juntos. No es el tiempo de las merecidas vacaciones, es un tiempo de cuidarnos.
Entonces mientras sucede esto, y para que tengan sus cabecitas trabajando les preparé algunas actividades que sé que van a poder hacer solos, recuerden que sé de sus capacidades. Estas actividades son para hacerlas en sus cuadernos, salvo la escritura de cuentos, que siempre la hacemos en borradores.
Espero que trabajen con ganas y dedicación, que se cuiden, recuerden lo que hablamos de esas formas de cuidarnos y preservar nuestra salud.

Los saluda con un beso, Mónica.


Para descargar las actividades hagan click en la imagen siguiente

4 comentarios:

  1. Hola seño:soy Franco R. hasta el día de hoy me la he pasado dibujando planos y planos también estoy haciendo lo demás...
    espero llegar a las vacaciones y a mi cumple años con todo terminado.
    ¡¡¡¡¿¿¿Por que nos tuviste que dar 6 hojas¡¡¡??? porfavor no mandes mas te lo ruego.Y que tu hija(Regina)este muy bien para su cumple.Acordate que es el mismo dia que el mio por la estupida epidemia no lo voy a festejar.SALUDOS FRANCO (R.)

    ResponderEliminar
  2. hola seño soy yo de nuevo me he dado cuenta de que soy el unico chico que se animo a dar un comentario ja que cobardes son los demas jaja ja.SALUDOS FRANCO (R.)

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO COMO ANDAS? YO ME MEJORE MUCHO COMO ANDA TU HIJA REJINA QUE SE MEJORE CHAU. DE SOFIA M.

    ResponderEliminar
  4. yo sofia morabes no somos cobardes como dijo franco la tarea fue un monton seño no nos mandes mas por fa.Me gustaron los cuentos.Chau.

    ResponderEliminar